SKyRoads

SKyRoads es un juego entretenido e increíblemente adictivo que ofrece al usuario la capacidad de mantenerse completamente entretenido y disfrutando de un título que se basa en la velocidad y en la capacidad del jugador de ir sorteando todo tipo de obstáculos que va apareciendo en el camino. Por supuesto cuenta con la posibilidad de poder ser ejecutado en ordenadores de bajos recursos, de esta manera podemos disponer de un título ligero, estable y muy entretenido al alcance de nuestras manos.
SKyRoads es un juego bastante interesante que cuenta con una serie de hoyos y demás elementos que se disponen a lo largo de todo el escenario y que nos tratarán de frenar y dejar fuera de la carrera. Por supuesto tendremos que competir contra otros vehículos y centrar toda nuestra atención en lo que pueda salir delante de nuestro vehículo.

Una de las principales características de este juego es que cuenta con un sistema de controles bien estructurado que facilita la jugabilidad e integración del desarrollador con lo que sucede en el juego.
A pesar de no ser un juego que brille por la calidad de sus gráficos, cuenta con elementos suficientes para captar la atención de los jugadores, de manera que se convierte en uno de los juegos disponibles de mayor adicción.

4 comentarios:

  1. Iñaki gracias por poner este juego de Elisa lion 5 c

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñaki quiero poner este juego en mi blog lo hago por HTML?
    O copiando el enlace?

    ResponderEliminar
  3. loltronk q pasa somos las alubnas de gsd ota vez I love you

    ResponderEliminar

Tu comentario será moderado antes de publicarse por Iñaki.

www.elprofesorchiflado.es