Comentar en el blog

He creado este pequeño video para que sepáis como se comenta en el blog.



¡Espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. como mola tu página

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñaki, soy Marijose, la mami de uno de tus alumnos (Diego Buján) y me encanta tu página, igual que a Diego. Yo me dedico también a acercar la ciencia, la tecnología y la I+D+i a la gente (www.inngenious-oi.com), aunque mi público es adulto y no es tan agradecido como el tuyo. Mi trabajo me obliga a leer muchos artículos científicos o tecnológicos, y a veces alguno me parece interesante para hacerlo llegar a niños de edad escolar pues hace mucha falta en nuestro país acercar la ciencia y las nuevas tecnologías a los chavales, de hecho llevo tiempo pensando incluir en mi blog algún apartado de ciencia dedicada a los chavales con experimentos como los que les gusta hacer a mis hijos. Te invito a que visites la red que creó para ello la Unión Europea, con una comunidad que es también para profes y donde ahora hay abierta una convocatoria para coles que quieran participar en un concurso de ciencia aplicada a la alimentación, agricultura, pesca y biotecnología. Yo trabajo en varios proyectos relacionados con esos temas, alguno cerca de Guadarrama y podría echaos una mano a hacer algo parecido para el público infantil. Te pego el link.
    http://scientix.eu/web/guest/news/news-all/news-detail?p_p_id=webcontentbrowser_WAR_scientixportlet_INSTANCE_Dj7F&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_pos=1&p_p_col_count=3&_webcontentbrowser_WAR_scientixportlet_INSTANCE_Dj7F_action=view-detail&_webcontentbrowser_WAR_scientixportlet_INSTANCE_Dj7F_groupId=10137&_webcontentbrowser_WAR_scientixportlet_INSTANCE_Dj7F_articleId=136463

    Un abrazo y ánimo con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar me gustaría darte las gracias por comentar y por contactar conmigo.

      Me encantaría contar con esa mano que nos puedes echar, ya que pienso que internet está hecho para compartir. De la misma manera me gustaría que contaras conmigo para enlazar en mi web las entradas del apartado de ciencia para niños para que pueda llegar a más alumnos (y para cualquier cosa en la que te pueda ayudar). Si quieres mándame el enlace de tu blog para echarle un ojo.

      De nuevo gracias por contactar.

      Un abrazo!

      Eliminar

Tu comentario será moderado antes de publicarse por Iñaki.

www.elprofesorchiflado.es