BSO Amelie

Amélie nos permite ver el mundo de otra manera, es un cuento de hadas situado en París.

Es una película cómica, surrealista y sobre todo romántica. Es la historia de una joven camarera de Montmartre un tanto aniñada y tímida que decide inmiscuirse en la vida de quienes la rodean para hacer el bien. Amelie es una persona que se ha creado su propia vida. Nacida en un entorno hostil a la felicidad, ha suplido faltas de cariño y de abundancia con una imaginación desbordante que convierte su existencia en una fábula, de encuentros y desencuentros, en la que ella se asigna el papel del hada buena, la que facilita las vidas de los demás con un toque de varita mágica. Pero un hada humana al fin y al cabo que se dará cuenta de que también ella necesita de sus poderes.

Una de las mejores cosas de la película, y de lo que realmente quería hablaros, es su banda sonora original, la cual describiría como música para soñar despierto, pues tiene un poder mágico y ensoñador, al igual que la estupenda película.




2 comentarios:

  1. de Clara que no Claudia , como mola la canción de Amelie es preciosa y como yo toco el piano a lo mejor me la aprendo y la toco. :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Genial, me gustaría escucharlo. Un saludo Clara que no Claudia ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario será moderado antes de publicarse por Iñaki.

www.elprofesorchiflado.es